lunes, 30 de abril de 2012

La primera impresión.


Rincón de Home Staging

La primera impresión es la que cuenta. ¿No habéis oído esta expresión cientos de veces? Y la verdad es que solo tenemos una oportunidad para crear esa primera impresión. Las sensaciones que te quedan al recibirla son muy difíciles de cambiar. Tienes unos pocos segundos para crearla y es algo que perdura en el tiempo.
Y esto se puede aplicar a la imagen personal, a una carta de presentación, a una empresa o a una casa. Lo primero que te llega, las primeras imágenes, el primer contactos que tienes es crucial y, está demostrado, que la decisión sobre si te gustará o no, la tomas en ese primer momento.
A veces pensamos que un buen espacio se vende por sí solo. Quizás eso sea cierto para ciertas personas, inversores o gente acostumbrada a “ver” detrás de lo que hay.
La mayoría de la gente que busca una casa para comprar o alquilar intenta encontrar la mejor casa de acuerdo a sus posibilidades. Por eso las primeras impresiones al ver un inmueble son tan importantes. Es como conocer a alguien nuevo, tienes la sensación o no la tienes. Sabes si vais a congeniar casi desde el primer instante.
Con una casa es casi lo mismo. Si tienes una buena impresión la primera vez que la ves hay más posibilidades de que valores seriamente adquirirla. La sensación de un espacio bien cuidado y conservado, la limpieza, el orden o una decoración neutra y agradable crean buenas sensaciones.
Por otro lado, si el espacio está deteriorado, vacío, sucio o con una determinada decoración muy marcada (aunque esté a la última) tendrás seguro un montón de barreras para enfrentarte a la decisión de compra.
El Home Staging bien hecho, ayuda a crear una inmejorable primera impresión y consigue mostrar todas las posibilidades de una casa.
El Home Staging no consiste en decorar, lo que hacemos es mostrar cómo disfrutar los espacios. Que veamos en un momento todo su potencial. Diferencias entre Home Staging y Decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos algún comentario, pregunta o sugerencia, estaremos encantados de responderte.