La primera impresión es la que cuenta.
¿No habéis oído esta expresión cientos de veces? Y la verdad es
que solo tenemos una oportunidad para crear esa primera impresión.
Las sensaciones que te quedan al recibirla son muy difíciles de
cambiar. Tienes unos pocos segundos para crearla y es algo que
perdura en el tiempo.
Y esto se puede aplicar a la imagen
personal, a una carta de presentación, a una empresa o a una casa.
Lo primero que te llega, las primeras imágenes, el primer contactos
que tienes es crucial y, está demostrado, que la decisión sobre si
te gustará o no, la tomas en ese primer momento.
A veces pensamos que un buen espacio se
vende por sí solo. Quizás eso sea cierto para ciertas personas,
inversores o gente acostumbrada a “ver” detrás de lo que hay.
La mayoría de la gente que busca una
casa para comprar o alquilar intenta encontrar la mejor casa de
acuerdo a sus posibilidades. Por eso las primeras impresiones al ver
un inmueble son tan importantes. Es como conocer a alguien nuevo,
tienes la sensación o no la tienes. Sabes si vais a congeniar casi
desde el primer instante.
Con una casa es casi lo mismo. Si
tienes una buena impresión la primera vez que la ves hay más
posibilidades de que valores seriamente adquirirla. La sensación de
un espacio bien cuidado y conservado, la limpieza, el orden o una
decoración neutra y agradable crean buenas sensaciones.
Por otro lado, si el espacio está
deteriorado, vacío, sucio o con una determinada decoración muy
marcada (aunque esté a la última) tendrás seguro un montón de
barreras para enfrentarte a la decisión de compra.
El Home Staging bien hecho,
ayuda a crear una inmejorable primera impresión y consigue mostrar
todas las posibilidades de una casa.
El Home Staging no
consiste en decorar, lo que hacemos es mostrar cómo disfrutar los
espacios. Que veamos en un momento todo su potencial. Diferencias entre Home Staging y Decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejarnos algún comentario, pregunta o sugerencia, estaremos encantados de responderte.