miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Imaginación al poder!

Home Staging de baño


A veces, los grandes cambios se consiguen con cosas pequeñas.
Cuando pensamos en mejorar el aspecto de nuestro espacio se nos ocurren mil y una razones para no empezar. Solo el hecho de pensar por dónde empezar se nos hace cuesta arriba. Estamos acostumbrados a nuestras cosas, a nuestros muebles colocados de una determinada manera...
Y en realidad solo hay que echarle un poco de imaginación.
¿Has pensado cambiar la distribución de los muebles del salón? ¿Qué pasaría si cambio de sitio mi cama? ¿Podría distribuir los cuadros de otra forma?
¡En esto no hay límites y la única manera de saber si algo va a funcionar es probando! Sí, sí, sin miedo, atrévete a cambiar, arriésgate a pensar de forma diferente.

Empieza dándote una vuelta por todas las habitaciones. Los muebles y accesorios llevan allí mucho tiempo, ¿qué pasa si me llevo esta mesita al salón y organizo un pequeño rincón de trabajo?
O esa pequeña butaca del dormitorio...¿Y si me invento un rincón de lectura junto a una ventana?...Las opciones son casi infinitas. Cada elemento, cada mueble, cada tela o colcha pueden desempeñar una función distinta a la que inicialmente pensaste.

Hay estupendas colchas de cama que pueden convertirse e maravillosos manteles para vestir la mesa del comedor, un chal suave y amplio puede ser un textil perfecto para acompañar la butaca del dormitorio, una cesta que tenías en la entrada con cosas varias, puedes convertirla en una caja spa para el baño...Antes de pensar en comprar nada, mira, rebusca entre tus cosas e inventa!!!
¡¡¡Solo hay que echarle un poco de imaginación y probar!!!!!!!!!!

En Home Staging esta es una de nuestras premisas básicas. Antes de empezar cualquier intervención damos una vuelta por las habitaciones, buscando e imaginando distintas opciones.
¡Es algo realmente divertido!...aunque entendemos que es fácil cuando ves la casa de alguien por primera vez. Todo es como un escaparate en el que puedes ir cogiendo de aquí y de allá. Nuestros recuerdos no están ligados a nada y vemos todo con ojos nuevos. Aún así, en cuanto te sueltes y pierdas el miedo verás que cualquier pequeño cambio transforma los espacios de forma espectacular.

Lo importante es no cambiar por cambiar: hay que tener un plan. Piensa primero lo que quieres conseguir, más espacio, un rincón de lectura, tener todo más ordenado, más comodidad en la zona de estar, más luz en el dormitorio...Cuando sepas lo que quieres lánzate!! Con tus cosas y algún pequeño accesorio extra tu espacio aparecerá renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos algún comentario, pregunta o sugerencia, estaremos encantados de responderte.