jueves, 17 de mayo de 2012

Mi casa lleva mucho tiempo en el mercado...¿merece la pena el Home Staging ahora?


Escena de Home Staging

¡Por supuesto! El Home Staging siempre mejora las opciones de venta o alquiler, porque todo el mundo quiere comprar la mejor propiedad dentro de sus posibilidades.
En el post anterior explicaba que el mejor momento para una intervención de Home Staging es justo antes de sacarla al mercado. Esto es totalmente cierto, es la forma de aprovechar al máximo los beneficios de la intervención. No pierdes tiempo, no pierdes visitas y muestras el máximo de la propiedad desde el principio.

Pero ¿qué pasa si la casa ya está en el mercado? Pues que es mejor hacer borrón y cuenta nueva que seguir perdiendo el tiempo. Un producto en mal estado no vende. ¡Estamos en la era del marketing en todas sus variedades! Cualquier producto, por pequeño que sea, lleva asociado una inmensa campaña de marketing antes de salir al mercado: el nombre, la apariencia, el envoltorio, las sensaciones que provoca, la experiencia que te hace vivir...

Y de esto se trata. Hoy en día el marketing experiencial es parte intrínseca del intercambio de productos y servicios. La experiencia que te proporciona adquirir un producto, está comprobado, te hace tomar la decisión de adquirirlo o volver a comprarlo.
Y en una casa esto es fundamental. La casa, es una de las compras más importantes que la mayoría de la gente hará en su vida. ¿Qué te hace pensar que van a querer una propiedad que no les emocione, que no les haga desearla con todas sus fuerzas?

El Home Staging siempre funciona:
  • La propiedad destaca entre las demás.
  • Muestra todas sus posibilidades.
  • Crea unas inmejorables sensaciones y una estupenda primera impresión.
  • Hace que las posibilidades de venta se multipliquen.

Un buen precio y un trabajo de marketing serio harán el resto.
No te engañes. Si estás vendiendo o alquilando tu casa, prepárala, deja que los demás la vean en su mejor momento, que muestre todas sus posibilidades. Tanto si la preparas tú, como si te pones en manos de un profesional,  notarás que las visitas miran tu espacio con otros ojos. ¡El cambio es evidente!

No te des por vencido. Todas las casas tienen posibilidades. Cada casa es única. Solo tienes que hacer que los demás también lo vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos algún comentario, pregunta o sugerencia, estaremos encantados de responderte.